08-03-2015, 02:24 AM
No sé cuantos kilómetros hicimos en Francia. Pero fueron memorables. Nos compenetramos bien los tres y se hicieron cortos
Subimos el Col du Aspin
Y aunque aquí salimos un poco serios...
...la verdad es que el sentimiento de todos era de euforia.
Aunque yo creo que algunas estaban hasta el moño de guiris, ciclistas y motoristas... a ver si se acaba agosto de una puta vez, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bienvenida al club, rubia :lol: :lol: :lol:
Yo hubiera subido y bajado el Tourmalet varias veces. Parando para sacar fotos unas y de un tirón oyendo el sonido del 4 en 1 retumbando entre las montañas las otras.
Es que tiene que ser como escuchar ópera en tu casa, que está muy bien, o escucharla en el Liceo... que tiene que ser la ostia.
Los tres tenemos una ahora.
¿Empezamos otro hard core?
Subimos el Col du Aspin
Y aunque aquí salimos un poco serios...
...la verdad es que el sentimiento de todos era de euforia.
Aunque yo creo que algunas estaban hasta el moño de guiris, ciclistas y motoristas... a ver si se acaba agosto de una puta vez, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bienvenida al club, rubia :lol: :lol: :lol:
Yo hubiera subido y bajado el Tourmalet varias veces. Parando para sacar fotos unas y de un tirón oyendo el sonido del 4 en 1 retumbando entre las montañas las otras.
Es que tiene que ser como escuchar ópera en tu casa, que está muy bien, o escucharla en el Liceo... que tiene que ser la ostia.
Los tres tenemos una ahora.
¿Empezamos otro hard core?