Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navarra y Vizcaya
#8
Paco, viniendo de ti es todo un halago.

Estoy de acuerdo en que nuestras Zephyr, posiblemente (al menos para la mayoría de los que polulamos por el foro) son unas de las más bonitas motos que se han fabricado. Si hablamos de su comportamiento dinámico, podemos decir que son muy divertidas y ágiles. El único punto negativo se encuentra en que cuando quieres hacer viajes de embergadura con dos personas y con su respectivo equipaje, queda corta y con el paso de los km, se vuelve incómoda. De todos modos para mi síempre será mi favorita (que no se enfaden mis amigos del foro Honda) pero debo de reconocer que a pesar del poco tiempo que hace que tengo la Paneuropea, me tiene cautivado. Es muy cómoda para viajar, tiene una gran capacidad de carga, aguanta cruceros altos sin rechistar y es muy, muy fina. A pesar de ser otra veterana, va fantàstica, imaginaros como va la moderna ST 1300 que es la que la mayoría de compañeros del foro tienen.

En definitiva, te puedo decir que son muy diferentes, pero las dos son muy agradecidas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)