Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SARAVILLO (img)
Parece que tengo aversión a las trayectorias lógicas y después de sufrir el calor en mí y el agobio de atravesar Ponferrada con una moto recalentada y doliente abandone la ruta al Sur y enfilé hacia el Oeste de la provincia para una visita breve a las Médulas.

[Imagen: 3xfJwXx.jpg]

Volví sobre mis pasos e hice pleno parando exhausto y deshidratado a las afueras de Ponferrada.

Los 10 euros incluían el café, y botellas de vino agua y gaseosa además de un menú de tres platos que no tuve arrestos de terminar.

¡Y ojo, que el primer plato era fabada!

[Imagen: iG1OIEi.jpg]

Tomad nota por si un día pasáis por la zona. Me lo váis a agradecer.

[Imagen: 5Ne7dhG.jpg]

Entre la carretera en la que estaba comiendo y la que quería tomar a continuación había un centímetro escaso en el mapa y aunque no parecían estar conectados seguro que algún caminucho habría entre las dos. Seguro.

El chaval del bar hizo lo posible por convencerme de volver a atravesar Ponferrada pero al final insistí tanto que poniendo cara de allá tú, yo te avisé me dio la información que le pedía.

Y aquí estoy, circunvalando Ponferrada

[Imagen: uKXShzf.jpg]

Raro, raro.

[Imagen: oDy9zos.jpg]

El sistema doble delos puertos Portillinos y Morredero conforma la sierra de la Cabrera y ocupa el sur de León ya pegando con Zamora,
Ya he hablado más de una vez aquí de la zona y se ha convertido en una de mis carreteras favoritas. Lo normal es no cruzarse con nadie y apenas hay poblaciones que atravesar.

[Imagen: EpPUMfp.jpg]
[Imagen: 3ngSQYs.jpg]
[Imagen: Y2nYU7K.jpg]
[Imagen: pnsgPES.jpg]
[Imagen: D3APAO7.jpg]
[Imagen: HOifXVg.jpg]

Pueblo de Truchas, aquí vuelvo a abandonar la dirección sur y giro al este.

[Imagen: pomdMQg.jpg]

Intento identificar el Teleno pero no lo consigo. Parece una tontería pero es algo que llevo buscando hace años sin éxito. Esta vez quería ver alguno de los famosos petroglifos que se encuentran por la zona pero no di con ellos.

Perdí casi toda la tarde y lo apunté en el cuadernillo de pendientes.

No todo el mundo es tan negado

http://cristalines.blogspot.com.es/search/label/FILIEL

http://erodipra.blogspot.com.es/2015/04 ... santa.html

Este pueblo tenía bar y cocacola. No me preguntéis cómo se llama.

[Imagen: lPUbNOt.jpg]

Se hacía tarde y había quedado a la mañana siguiente con Grac y otros mesetarios en Madrid.

En Segovia, pasado Villacastín, pasé la noche y saludé a la mañana.

El Alto de los Leones estaba a 15 minutos-

[Imagen: Bm2IexA.jpg]
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)