08-25-2015, 05:32 PM
Mirad, no pienso comprobarlo porque la moto tira como un avión, y ese es el but de la maneuvre como dicen los franceses. Así que pa qué? Ni buele a gasolina ni se ahoga ni hace fallos. Parece un motor japonés si no fuera por el trocotró, y como Vicario no acaba de fabricar el tensor para la 550 habrá que contentarse con eso...
Por otra parte, al cambiar el kit de transmisión -porque la cadena estaba ya en las últimas-, resulta que mi máquina (americana) monta un piñón de 16 y un plato de 42 en lugar de uno de 15 y otro de 38 que es lo que le corresponderia según el número de chasis. Eso quiere decir que llevo un desarrollo algo más corto, y lo voy a mantener así. Gracias por las respuestas!
Por otra parte, al cambiar el kit de transmisión -porque la cadena estaba ya en las últimas-, resulta que mi máquina (americana) monta un piñón de 16 y un plato de 42 en lugar de uno de 15 y otro de 38 que es lo que le corresponderia según el número de chasis. Eso quiere decir que llevo un desarrollo algo más corto, y lo voy a mantener así. Gracias por las respuestas!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.