08-30-2015, 07:45 PM
Hace unos dias, se le rompieron las gomas de los intermitentes delanteros de su zephyr 550.
El tiene la version americana, la de los relojes asimetricos. Y los intermitentes no terminan en punta, sino que terminan planos ( en la parte cromada )
La cuestión, llamo a kawasaki para preguntar precios. Un poco mas y me caigo de la silla... 46.61 € + iva . CADA UNO!
Alucinante.
La solucion que encontre en el momento fué comprar unos vicma que son igualitos a los de zephyr 550 nacional. (en forma de bala) a 22,50€ cada uno.
Ahora he visto el link de los intermitentes de Tailandia...
Guardo el cristalito naranja de los dos intermitentes originales y para cuando se rompan otra vez, no me lo pienso dos veces y me los pido en Tailandia!
Saludos y gracias por vuestra info
El tiene la version americana, la de los relojes asimetricos. Y los intermitentes no terminan en punta, sino que terminan planos ( en la parte cromada )
La cuestión, llamo a kawasaki para preguntar precios. Un poco mas y me caigo de la silla... 46.61 € + iva . CADA UNO!
Alucinante.
La solucion que encontre en el momento fué comprar unos vicma que son igualitos a los de zephyr 550 nacional. (en forma de bala) a 22,50€ cada uno.
Ahora he visto el link de los intermitentes de Tailandia...
Guardo el cristalito naranja de los dos intermitentes originales y para cuando se rompan otra vez, no me lo pienso dos veces y me los pido en Tailandia!
Saludos y gracias por vuestra info
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.