09-25-2015, 10:40 AM
No puedes mirar las holguras con la cadena puesta, falsea la sensacion de juego excesivo. de todas maneras no se puede hacer mucho caso del juego axial (Lateral)viendo que tienes bien el seguro del piñón, lo que importa es es radial, si el piñón tiene mucho juego en el estriado interno, es que las reducciones o acelerones bruscos estan machacando el eje primario, el del piñón. como este sale de dentro del motor cambiarlo cuesta abrir el motor y si hace falta cambiarlo y no se cambia, afecta en que se cargara todos los piñónes nuevos que le pongas o que se quede sin dentado en cuestion de segundos
Por cierto, la presencia de Miergrasa en esta zona no contribuye a nada bueno, especialmente a toda la planta electrica, si se cruzan las tres fases del alternador la cagaste trata de arrancarlo
una fuga tan repentina y descarada de aceite como esa me paso a mi varias veces hasta que descubri que un carburador en parado me rebosaba gasolina y la tiraba piston abajo
o sea que los retenes tiernos ya tienen una explicacion
Por cierto, la presencia de Miergrasa en esta zona no contribuye a nada bueno, especialmente a toda la planta electrica, si se cruzan las tres fases del alternador la cagaste trata de arrancarlo
una fuga tan repentina y descarada de aceite como esa me paso a mi varias veces hasta que descubri que un carburador en parado me rebosaba gasolina y la tiraba piston abajo
o sea que los retenes tiernos ya tienen una explicacion
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas