09-26-2015, 11:39 AM
si es lo que te digo del carburador rebosante, La averia dificil, creo que solo puedes comprobarlo si tras hacer alguna salida aparcas la moto y desencajas los
carburadores hacia atras lo justo para que la fuga de carburante salga a la calle en vez de hacia el cilindro, o si el carburante cae hacia atras quitando las
toberas del airbox, es mas probable esto ultimo ya que el airbox tiene un desague conectado directamente a la carcasa del cambio, el famoso codo de goma que se desengancha solo
Este desague libera la presion de vapores de aceite que se genera dentro del motor, por eso el filtro del aire siempre esta pringado de aceite
Si la averia que tienes es la facil, solo tienes que sacar el pinon y la tapa del reten, en cualquier tienda de hidraulica te diran donde conseguirlo a buen precio
sin obligarte a pasar por el tubo oficial, solo que pidas un reten con el labio orientado a girar a iquierdas, es uno que lleva una especie de espiral grabada por dentro
para recoger el pequeno margen de fuga que tienen los retenes de alto nivel de rotacion
carburadores hacia atras lo justo para que la fuga de carburante salga a la calle en vez de hacia el cilindro, o si el carburante cae hacia atras quitando las
toberas del airbox, es mas probable esto ultimo ya que el airbox tiene un desague conectado directamente a la carcasa del cambio, el famoso codo de goma que se desengancha solo
Este desague libera la presion de vapores de aceite que se genera dentro del motor, por eso el filtro del aire siempre esta pringado de aceite
Si la averia que tienes es la facil, solo tienes que sacar el pinon y la tapa del reten, en cualquier tienda de hidraulica te diran donde conseguirlo a buen precio
sin obligarte a pasar por el tubo oficial, solo que pidas un reten con el labio orientado a girar a iquierdas, es uno que lleva una especie de espiral grabada por dentro
para recoger el pequeno margen de fuga que tienen los retenes de alto nivel de rotacion
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas