Tengo que explicar que las pistas aparecen en las fotos mucho mejor de lo que en realidad son. No eran los caminos de zahorra o tierra apisonada a los que estamos acostumbrados por aquí abajo. Eran caminos de cabras, muy empinados en ocasiones y, aunque no muy estrechos, el piso era básicamente piedras de buen tamaño sueltas y que no se llevan demasiado bien con la rueda delantera e 19... a ver si resulta que el mesonero de Padornelo sabía lo que se decía.
La espada de Damocles de un nuevo pinchazo, lo incierto de la ruta y la brevedad de horas de luz disponible (suena medio Socrático) nos volvieron realistas y adoptamos, ya sin dudas, el plan B.
Queda material para otra ruta. Ya le tengo hasta el título, muy político y de moda además hoy 27 de septiembre de 2015 con elecciones en Cataluña.
Se llamará León solo
La espada de Damocles de un nuevo pinchazo, lo incierto de la ruta y la brevedad de horas de luz disponible (suena medio Socrático) nos volvieron realistas y adoptamos, ya sin dudas, el plan B.
Queda material para otra ruta. Ya le tengo hasta el título, muy político y de moda además hoy 27 de septiembre de 2015 con elecciones en Cataluña.
Se llamará León solo
![[Imagen: 50742349.jpg]](http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/50742349.jpg)