Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SANABRIA EXTREME (img)
#81
Ya aposentados en Cangas del Narcea y en la comodidad de un piso piso, con cama cama y ducha ducha teníamos dos días para rutear por Asturias y que Iván la conociera porque era su primera visita.

Lo normal es ir hacia los Picos de Europa, los Lagos de Covadonga y Cangas de Onis pero nosotros estábamos en la otra punta de una provincia que es bastante larga, así que hicimos otros planes.

Ver Oviedo, Gijón y el Cantábrico el primer día y una ruta de montaña el segundo entrando y saliendo de Asturias y león haciendo unos cuantos puertos de montaña, viendo los Lagos de Somiedo y algún tramo off road también, que para eso tenemos dos trail.

Yo soy de Gijón y aunque nunca he participado de la rivalidad con Oviedo tengo que admitir que apenas conozco el pueblo ese que está antes de llegar a León :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que me dejé guiar por la Historia del Arte de tercero de BUP

Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, el prerrománico dominando Oviedo desde el siglo VIII o IX:

[Imagen: NelVnlX.jpg]
[Imagen: SNVOtv9.jpg]
[Imagen: lLfuGO4.jpg]
[Imagen: COcligo.jpg]
[Imagen: lF5SV84.jpg]
[Imagen: jBMv9gp.jpg]

Para los de mi quinta, y más en Asturias, un mito

[Imagen: dO4neqj.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)