Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SANABRIA EXTREME (img)
#87
Todo esto de Saliencia y los lagos ya era territorio Zephyr desde hace tiempo.

La bajada por la pista de La Farrapona a Torrestío (León) ya se documentó abundantemente en este foro en su momento.

Lo mismo que la subida de nuevo al Norte por el puerto de Ventana y la pista que del alto del puerto nos mete en Quirós y de nuevo en Asturias

Aquí:

asturias-leon-zephyr-off-road-septiembre-2009-t1509.html

Puerto Ventana. Ya no encuentro palabras.... y no es porque la crónica se vaya alargando (que también)

[Imagen: vBpQc4K.jpg]

En el bar de Torrestío nos dijeron que la pista desde Ventana a Quirós era transitable, mi tío, que vive por allí también me dijo que podíamos pasar, pero yo no las tenía todas conmigo. Había visto en alguna ocasión la piruleta de prohibido.

Parece ser que la cosa es diferente ahora, así que aprovechamos la ocasión.

[Imagen: yOTOtvg.jpg]


No dio tiempo a más y terminamos visitando a la familia.
Al día siguiente emprenderíamos el regreso... amenazaba agua y nos quedaban 1000 kilómetros... largos, que las líneas rectas no van con nosotros.

Y ya de paso:

http://www.corradatorales.es/

[Imagen: 6sBzEGl.jpg]

[Imagen: 2C5688011C31560B94682D560B9464.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)