Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SANABRIA EXTREME (img)
#90
Por allí está la Cruz de Hierro.

Aquí deberíamos haber llegado atravesando el Bierzo de Sur a Norte por pistas el segundo día después de dormir en el Refugio de Sanabria.

La realidad y sus bajos promedios revelaron la ruta poco realista para hacerla en un día. De todas formas la idea se me ha metido entre ceja y ceja y tengo que ponerme a estudiar y pulir el proyecto León solo

Se supone que debes de llevar una piedra de tu lugar de origen y dejarla allí con tus pecados. Luego me enteré de que el tamaño de la piedra y el de tus pecados deben ser proporcionados. Me da la impresión de que fui algo indulgente conmigo mismo- Quizás para la próxima, con la Adventure que carga más que las dos y medio.

[Imagen: 6JDmveq.jpg]

Un toquecillo cultureta, con vuestro permiso.

[Imagen: T6kLmnK.jpg]
[Imagen: nY4LTGS.jpg]

Llegamos a Manjarín. Estiramos las piernas, dejé el libro que había cargado desde casa, tomamos café y recobramos fuerzas para la tirada larga que nos quedaba hasta Algeciras parando esa noche no sabíamos dónde todavía porque el progreso iba a ser impredecible. Estábamos en medio de lo que la televisión llamaba ciclogénesis explosiva... o sea, agua y viento a manta para dos días aunque estábamos teniendo una relativa suerte y al menos la temperatura no era especialmente baja

[Imagen: enZ0ezS.jpg]
[Imagen: tIqG2Jp.jpg]
[Imagen: 6QxBF8x.jpg]
[Imagen: Z1RWj8A.jpg]


A partir de Manjarín, Castilla y León ya se convirtió en un muro mental que había que saltar fuese como fuese-

Conseguimos llegar a dormir pasado el muro, en Baños de Montemayor, primer pueblo de Extremadura .

No era cuestión de enfermar durmiendo en cualquier sitio mojados como íbamos. En un hostal entramos en calor, nos duchamos, cenámos bien y caliente y la señora del hostal puso nuestra ropa a secar en el cuarto de las calderas así que, por la mañana, nos pudimos poner ropa y calzados secos... o parecido.

[Imagen: 4kG7dQj.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)