10-03-2015, 04:00 PM
Unas fotos de la vuelta de esta mañana. No sabía si ponerlas aquí o en el hilo que mal le queda la pantalla...
Se la puse ayer a la tarde, al final modificando los soportes originales chinos y cambiando los tornillos del faro. Al ser transparente tiene muy poca presencia, y deja ver los huevos de los relojes, yo creo que ni tan mal… Bueno, le queda bien y la hace mas deportiva, lo dijo mi chica y ella siempre tiene razón.
Al principio pensaba que la pantallita no hacía nada, pero me he acercado un rato a Alemania ilba: para probarla bien y vaya si se nota! Quita mucho aire del cuerpo, yendo rápido parece que tiene mas aplomo, se va mas relajado. Como punto negativo, a partir de 140 empieza un silbido un poco molesto dentro del casco...
7 M3 en el Alto de las Coronas, luego han arrancado y cómo sonaban…
Los colores del otoño…
Sta. María del Campo. ermita del s. XII, en Navascués
En fin, un paseo muuuuy agradable, buen tiempo y buenas curvas!
Por cierto, el Imgur vuelve a ir bien! :cactus:
Se la puse ayer a la tarde, al final modificando los soportes originales chinos y cambiando los tornillos del faro. Al ser transparente tiene muy poca presencia, y deja ver los huevos de los relojes, yo creo que ni tan mal… Bueno, le queda bien y la hace mas deportiva, lo dijo mi chica y ella siempre tiene razón.
Al principio pensaba que la pantallita no hacía nada, pero me he acercado un rato a Alemania ilba: para probarla bien y vaya si se nota! Quita mucho aire del cuerpo, yendo rápido parece que tiene mas aplomo, se va mas relajado. Como punto negativo, a partir de 140 empieza un silbido un poco molesto dentro del casco...
7 M3 en el Alto de las Coronas, luego han arrancado y cómo sonaban…
Los colores del otoño…
Sta. María del Campo. ermita del s. XII, en Navascués
En fin, un paseo muuuuy agradable, buen tiempo y buenas curvas!
Por cierto, el Imgur vuelve a ir bien! :cactus: