Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
Unas fotos de la vuelta de esta mañana. No sabía si ponerlas aquí o en el hilo que mal le queda la pantalla...
Se la puse ayer a la tarde, al final modificando los soportes originales chinos y cambiando los tornillos del faro. Al ser transparente tiene muy poca presencia, y deja ver los huevos de los relojes, yo creo que ni tan mal… Bueno, le queda bien y la hace mas deportiva, lo dijo mi chica y ella siempre tiene razón.
[Imagen: Q5JeHgs.jpg]
[Imagen: pY7AHJF.jpg]
Al principio pensaba que la pantallita no hacía nada, pero me he acercado un rato a Alemania Confusedilba: para probarla bien y vaya si se nota! Quita mucho aire del cuerpo, yendo rápido parece que tiene mas aplomo, se va mas relajado. Como punto negativo, a partir de 140 empieza un silbido un poco molesto dentro del casco...

7 M3 en el Alto de las Coronas, luego han arrancado y cómo sonaban…
[Imagen: CQnNb6Q.jpg]

Los colores del otoño…
[Imagen: URErDWG.jpg]
[Imagen: 5N1dk5E.jpg]

Sta. María del Campo. ermita del s. XII, en Navascués
[Imagen: 3FXfMaC.jpg]

En fin, un paseo muuuuy agradable, buen tiempo y buenas curvas!
Por cierto, el Imgur vuelve a ir bien! :cactus:
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)