Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
No saqué nada en claro cuando indagué sobre el asunto pero en algún foro guiri vi soluciones como eran poner un neumático trasero delante pero montado al revés. Un americano con una Bandit 600 lo llevaba.

Si esa pequeña cúpula solo es efectiva (que se note al menos) a velocidades a las que circulas menos a menudo es cuestión de sopesar eso con la perdida en estética el resto del tiempo.

A mí no me compensa pero también es cierto que, para ser un viejecito esmirriado, en moto no me duele nada (culo aparte y a partir de ciertas horas) ni me molesta un viento normal. Creo que en eso tengo mucha suerte.

Ralf, por el contrario está muy contento con ella, del confort en marcha y del ahorro en gas. Pero también es cierto que su moto está bastante modificada y la cúpula choca menos que en una tan de paquete como las tuya o la mía.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)