10-18-2015, 07:45 PM
Tiene distribucion variable o algo similar?
Ahi esta ya en la baticueva, el remolque ya lo tengo y las herramientas, solo me falta acabar de negociarme un mono, y tranquilmant que dicen los franceses la repasaré
tiene el deposito abollado por algun admirador de su exdueño y le falta un intermitente, el cubrepiñon del primario y el trozo de pedal del cambio que pisas o levantas
tambien tiene una fuga de reten en el primario, El dia que la fui a recoger arrancó de hacia tiempo, llevaba la bateria de la zephyr por si acaso y la pusimos en paralelo
ya que la otra estaba floja, no queria arrancar, estaba en reserva y con los carburadores secos y pegados, por que son inaccesibles para trastear las purgas y el chaval que
la tenia (25 añitos) flipo con los meneos que le di de lado cebando los carburadores a lo vespa y arrancó al momento, con su estarter manual dado a proporcion zephyr
sonaba a Sinfonica, hacia tres meses que no la arrancaba y la semana anterior un colega suyo le ayudaba a arrancarla a empujon pero no podian, el sabia que la moto
arrancaba antes de pararla pero no se explicaba por que ahora no.
está original 100% y si la economia y las obligaciones me lo permiten mi intencion seria quitarme la
espineta de rodar alguna vez en circuito para darle chusta como no me apetece darle a la zr en la calle,
ahora la tengo que hacer la itv para acabar de hacer el cambio de nombre pero seguramente la volvere
de dar de baja temporal cuando esté a mi nombre
Ahi esta ya en la baticueva, el remolque ya lo tengo y las herramientas, solo me falta acabar de negociarme un mono, y tranquilmant que dicen los franceses la repasaré
tiene el deposito abollado por algun admirador de su exdueño y le falta un intermitente, el cubrepiñon del primario y el trozo de pedal del cambio que pisas o levantas
tambien tiene una fuga de reten en el primario, El dia que la fui a recoger arrancó de hacia tiempo, llevaba la bateria de la zephyr por si acaso y la pusimos en paralelo
ya que la otra estaba floja, no queria arrancar, estaba en reserva y con los carburadores secos y pegados, por que son inaccesibles para trastear las purgas y el chaval que
la tenia (25 añitos) flipo con los meneos que le di de lado cebando los carburadores a lo vespa y arrancó al momento, con su estarter manual dado a proporcion zephyr
sonaba a Sinfonica, hacia tres meses que no la arrancaba y la semana anterior un colega suyo le ayudaba a arrancarla a empujon pero no podian, el sabia que la moto
arrancaba antes de pararla pero no se explicaba por que ahora no.
está original 100% y si la economia y las obligaciones me lo permiten mi intencion seria quitarme la
espineta de rodar alguna vez en circuito para darle chusta como no me apetece darle a la zr en la calle,
ahora la tengo que hacer la itv para acabar de hacer el cambio de nombre pero seguramente la volvere
de dar de baja temporal cuando esté a mi nombre
![[Imagen: h5GVDt2.png]](http://i.imgur.com/h5GVDt2.png)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas