Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo de sábado morning
La vuelta programada para hoy era ir hasta Labastida con Cactus, pero a última hora ha tenido problemas técnicos... Sad Sad Cactus, espero que se arregle pronto. Beer
Bueno, pues he salido a dar un rulo.
Por cierto, que además estrenaba casco. :cactus:
[Imagen: daUDttE.jpg]
Me he acercado hasta Tolosa pasando por Basaburua y Azpirotz, de mis carreterillas favoritas. En esta época del año están los bosques preciosos, lástima que estuviera tan nublado, porque cuando salía un rayo de sol encendía los colores de los árboles y era todo un espectáculo, pero no he tenido suerte cuando he parado a hacer fotos.
Basaburua.
[Imagen: vpbJgPj.jpg]
[Imagen: qWIV1kM.jpg]
A la vuelta, al pasar por Lekunberri he decidido subir a Aralar, y ha sido una suerte porque estaba todo bien bonito.
[Imagen: aN6YlGw.jpg]
[Imagen: viMOGiB.jpg]
En la siguiente foto, al fondo se puede ver un dolmen (justo encima del retro derecho). No es tan impresionante como los que hay en Bretaña desde luego, pero tiene su encanto.
[Imagen: U3DYbhG.jpg]
El santuario de San Miguel de Aralar. Lugar mágico. Para quien sea curioso:
https://es.wikipedia.org/wiki/Santuario ... _de_Aralar
[Imagen: UCh4pE3.jpg]
Vista de la sakana desde el santuario.
[Imagen: XNmcAWN.jpg]
En una parada a la bajada, los ponys se han acercado a preguntar cuántos caballos tiene la zephyr... me parto
[Imagen: apfjMTQ.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)