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Ralentí
#4
Hola SKR,

Si el ralentí sube mucho de vueltas, normalmente ocurre por una mistura pobre en combustible.
En la mía me pasa lo mismo. Normalmente tengo de mantener el acelerador con un pellín de gas, para mantener un ralentí que me parezca ajustado (entre las 1100/1200 para evitar el trocotró). Si lo hago con el ajustador, una vez empieze a conducir, cuando largo el acelerador las revoluciones se mantienen demasiado elevadas, por eso prefiero hacerlo de esta forma.
Un tema que suele olvidarse al revisar los carburadores, es ajustar la altura de los flotadores de nivel de gasolina. Parece un detalle pero influen, y mucho, en la cantidad de combustible que se manda a los cilindros. No todo es tema de cambiar, limpiar o ajustar los chicles.
Y me parece que en la mía, pasa esto, pero no tengo sitío donde ponerme manos a obra, y de momento no quiero gastarme otro pastón con la carburación.
Me olvido decir que me parece que pueda ser por esto, porque noto claramente que las revoluciones en ralentí cambian si mi 550 este en un llano o en una encuesta, como en los semáforos aqui en Barna.

Un saludo.
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