12-02-2015, 12:49 AM
Como algunos sabeis, antes de verano le compre a Carpe su montura, y pese a su inmaculado estado he ido invirtiendo algo de dinero en ella...
Ya que he preparado la horquilla delantera con muelles progresivos y aceite más denso, ahora aunque sin prisas me quiero poner con el sistema de frenado delantero. He comprado un juego de pinzas axiales Brembo serie oro de 4 pistones, las pata negra iguales a las que montan p.ej las Ducati 1000ss. También he comprado a Japón los adaptadores a medida para anclarlos a la horquilla.
Me falta por tanto los latiguillos metálicos y la bomba de freno radial.
He pensado 19x20, pero no me quiero ir ni a Brembo ni a Accossato, por precio he visto Nissin (19x21) y Braking(19x?), estas últimas salen muy bien €€€.
¿Alguien tiene referencias o sabe de alguna buena bonita y barata?
Ya de paso, el tema de los latiguillos, ¿como montarlos? individuales con uno para cada pinza, o un latiguillo con un repartidor intermedio para otra pinza...
Esteticamente es mejor la segunda opcion, menos cables visibles, aunque mayor riesgo de puntos de fuga. Nose si se notará demasiado, además de que tampoco hago conducción para nada racing...
Ya que he preparado la horquilla delantera con muelles progresivos y aceite más denso, ahora aunque sin prisas me quiero poner con el sistema de frenado delantero. He comprado un juego de pinzas axiales Brembo serie oro de 4 pistones, las pata negra iguales a las que montan p.ej las Ducati 1000ss. También he comprado a Japón los adaptadores a medida para anclarlos a la horquilla.
Me falta por tanto los latiguillos metálicos y la bomba de freno radial.
He pensado 19x20, pero no me quiero ir ni a Brembo ni a Accossato, por precio he visto Nissin (19x21) y Braking(19x?), estas últimas salen muy bien €€€.
¿Alguien tiene referencias o sabe de alguna buena bonita y barata?
Ya de paso, el tema de los latiguillos, ¿como montarlos? individuales con uno para cada pinza, o un latiguillo con un repartidor intermedio para otra pinza...
Esteticamente es mejor la segunda opcion, menos cables visibles, aunque mayor riesgo de puntos de fuga. Nose si se notará demasiado, además de que tampoco hago conducción para nada racing...
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!