12-07-2015, 12:37 PM
jose antonio ensena un filtro guapo y cromado. cuando pones este filtro, te queda poco sitio por ser largo y pesado. resultado: se dobla la goma y cierre el fluido de la gasofa.
el filtro de papel es menos sofisticado pero mas pequeno y menos largo y asi se integra mejor. no influye tanto la curva que hace el camino en deposito y carburadores. cuesta ponerlo bien, necesitas manos finos de chino, pero al final te asegura la pureza de la gasolina y limpiar los carbs te cuesta 100 veces mas...
los filtros en el deposito se rompen con el tiempo (20 anos o mas) y flotan en el deposito sin darse cuenta. ademas se Rajan o pierden parte de su red de plastico.
el filtro de papel es menos sofisticado pero mas pequeno y menos largo y asi se integra mejor. no influye tanto la curva que hace el camino en deposito y carburadores. cuesta ponerlo bien, necesitas manos finos de chino, pero al final te asegura la pureza de la gasolina y limpiar los carbs te cuesta 100 veces mas...
los filtros en el deposito se rompen con el tiempo (20 anos o mas) y flotan en el deposito sin darse cuenta. ademas se Rajan o pierden parte de su red de plastico.