Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bomba freno radial + latiguillos metálicos - Zephyr750
#19
Braking es primera marca, no tiene nada que envidiar a Brembo, simplemente Brembo necesita recuperar lo que invierte en MotoGP clavándoselo al cliente final.
Lo de los latiguillos... en la práctica da igual como los montes, la ventaja es que son inextensibles, contra menos metros de latiguillo haya mejor, por cuestión de pérdidas de carga, pero es algo inapreciable en la práctica.
La bomba que has comprado no es serie oro (eso fue una antigua serie de Brembo) ni muchísimo menos tope de gama, pero igualmente cumplirá su función muchísimo mejor que la de serie (ni siquiera es mecanizada, es de molde).
Es una Nissin normal y corriente igual que la que monta la CBR1000RR que, de hecho, cuando he empezado a leer el post era lo que te pensaba recomendar, tienen un tacto envidiable y una potencia sobradísima. El precio es cojonudo.
Lo mejor de la Nissin es que tiene repuestos a buen precio, si compras una Brembo hay que morir en ellos y enviar la bomba para que la reparen ya que ni siquiera a mi como taller me venden los despieces.
Por cierto, si veis por algún lado y os interesan las SHINDY, es Nissin en USA, podéis comprarla de toda confianza.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)