12-28-2015, 01:56 PM
Skr yo desmonté para ajustar el velocímetro que bailaba un poco la jota creo que no es complicado como dice rclr, primero los tornillos del borde del faro, cuando suelte desconectas los dos cables para quitarlo del todo, esos dos capuchones de plástico de abajo, sólo tirar suave.
Después las tuercas laterales de la carcasa para que salga y, si mal no recuerdo, aflojar los dos tornillos del soporte del faro que están justo debajo.
Esto te dará acceso a la parte baja de los relojes y la consola central, desenrosca el cable del velocímetro y el tornillo de la carcasa inferior, ahora podrás quitar los relojes y el soporte. Quitando los dos tornillos del soporte, en teoría, tendrás acceso a la dichosa luz y luego montaje a la inversa.
Hasta ahí puedo llegar pues no cambié las bombillas pero creo que no es complicado, si te animas a hacerlo asegúrate de ajustar bien los relojes al montar y no pasarte de apriete con las tuercas, lo mas difícil fue montar la carcasa inferior, las pasaras canutas para ajustarla y meter el dichoso tornillo pero con paciencia y saliva....
Espero que te sirva .
Después las tuercas laterales de la carcasa para que salga y, si mal no recuerdo, aflojar los dos tornillos del soporte del faro que están justo debajo.
Esto te dará acceso a la parte baja de los relojes y la consola central, desenrosca el cable del velocímetro y el tornillo de la carcasa inferior, ahora podrás quitar los relojes y el soporte. Quitando los dos tornillos del soporte, en teoría, tendrás acceso a la dichosa luz y luego montaje a la inversa.
Hasta ahí puedo llegar pues no cambié las bombillas pero creo que no es complicado, si te animas a hacerlo asegúrate de ajustar bien los relojes al montar y no pasarte de apriete con las tuercas, lo mas difícil fue montar la carcasa inferior, las pasaras canutas para ajustarla y meter el dichoso tornillo pero con paciencia y saliva....
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Racing is life. Anything before or after is just waiting.