07-20-2010, 06:39 PM
Bueno, pues como soy un hombre de palabra y dije que a la Zephyr no la iba a tocar... me lo voy a pasar por el arco del triunfo y me voy a liar la manta a la cabeza. Eso s, las piezas originales las guardar porque nunca se sabe.
De momento no tengo mucha cosa, ahora mismo son ms las horas que paso navegando por internet viendo cosas, cogiendo ideas, comparando precios... pero ya tengo una idea bastante aproximada de lo que quiero hacer. De manera inmediata voy a ir a por esto:
- Guardabarros delantero cromado.
- Semimanillares.
- Retrovisores en los puos.
- Sustituir tulipa del faro, actualmente negra, por una cromada, o bien encontrar una ptica de dimetro similar, siempre en cromado.
- Muelles traseros simples, es decir, sin la botella que llevan acoplada los de origen. Cromados, claro.
- Hay que mejorar la estabilidad de la horquilla delantera, a parte de solventar una fuga de aceite en una de las botellas. Estoy mirando algunos muelles mejores.
- Mejorar la frenada y el tacto. La maneta va bastante dura pero no tiene mordiente. Probablemente acabe poniendo los latiguillos metlicos delante y revisar pastillas delante y detrs, ya que el freno trasero es para hacer bonito a da de hoy.
- Pulidos varios.
Partimos de esta base, que ya conocis...
Y ahora... al lio!!
De momento no tengo mucha cosa, ahora mismo son ms las horas que paso navegando por internet viendo cosas, cogiendo ideas, comparando precios... pero ya tengo una idea bastante aproximada de lo que quiero hacer. De manera inmediata voy a ir a por esto:
- Guardabarros delantero cromado.
- Semimanillares.
- Retrovisores en los puos.
- Sustituir tulipa del faro, actualmente negra, por una cromada, o bien encontrar una ptica de dimetro similar, siempre en cromado.
- Muelles traseros simples, es decir, sin la botella que llevan acoplada los de origen. Cromados, claro.
- Hay que mejorar la estabilidad de la horquilla delantera, a parte de solventar una fuga de aceite en una de las botellas. Estoy mirando algunos muelles mejores.
- Mejorar la frenada y el tacto. La maneta va bastante dura pero no tiene mordiente. Probablemente acabe poniendo los latiguillos metlicos delante y revisar pastillas delante y detrs, ya que el freno trasero es para hacer bonito a da de hoy.
- Pulidos varios.
Partimos de esta base, que ya conocis...
Y ahora... al lio!!