02-23-2016, 10:56 PM
Bueno, por si a alguien más le sirve: ya lo insinuaba Frank... aunque exteriormente eran iguales menos el botón del warning que ahora he perdido, el cableado era efectivamente diferente. Conclusión: no fiarse de las apariencias ;(
Mi mecánico lo ha resuelto con un poco de paciencia y tiempo. Básicamente poniendo el interior bueno en la carcasa nueva. Lo único que ahora me ha quedado como suelta, es decir , que la piña no se agarra bien al manillar y se mueve cuando acciono el estarter. Y no es cuestión de apretar más el tornillo. El mecánico me ha contado no se que del tetón del warning que ahora no tengo y que sujetaba la pieza .. en fin, que cuando la he ido a recoger ya era tarde para mi y para el , o sea que me he ido pensando que ya lo desmontaré y buscaré alguna solución para que se quede la piña fija, que de haberla, la habrá , digo yo.
Mi mecánico lo ha resuelto con un poco de paciencia y tiempo. Básicamente poniendo el interior bueno en la carcasa nueva. Lo único que ahora me ha quedado como suelta, es decir , que la piña no se agarra bien al manillar y se mueve cuando acciono el estarter. Y no es cuestión de apretar más el tornillo. El mecánico me ha contado no se que del tetón del warning que ahora no tengo y que sujetaba la pieza .. en fin, que cuando la he ido a recoger ya era tarde para mi y para el , o sea que me he ido pensando que ya lo desmontaré y buscaré alguna solución para que se quede la piña fija, que de haberla, la habrá , digo yo.