02-25-2016, 12:43 AM
El relé estaba curraete, pero quien sabe, podria haberte durado mas tiempo, no está de mas llevarlo nuevo por lo que vale quedarte tirado si falla
El martillazo en el motor de arranque y que arranque solo puede ser una cosa, escobillas moribundas o cubiertas de gloria, un fallo de masa a veces tambien se arregla temporalmente a porrazos
Desarmar el motor de arranque y volverlo a poner tiene mas menos la misma faena que lo que has hecho con el rele, pero para cambiar las escobillas quizas tengas que saber soldar bien con estaño, no lo recuerdo concretamente por que a lo mejor las escobillas van con cable a terminal/tornillo
La polaridad no la hay, los dos bornes son internamente al efecto los dos bornes de un interruptor, cortan o empalman un cable que pasa a traves de el
El martillazo en el motor de arranque y que arranque solo puede ser una cosa, escobillas moribundas o cubiertas de gloria, un fallo de masa a veces tambien se arregla temporalmente a porrazos
Desarmar el motor de arranque y volverlo a poner tiene mas menos la misma faena que lo que has hecho con el rele, pero para cambiar las escobillas quizas tengas que saber soldar bien con estaño, no lo recuerdo concretamente por que a lo mejor las escobillas van con cable a terminal/tornillo
La polaridad no la hay, los dos bornes son internamente al efecto los dos bornes de un interruptor, cortan o empalman un cable que pasa a traves de el
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas