03-16-2016, 03:17 PM
Considero el mercado de las 400 japonesesas, de las motos mas interesantes que hay, eso claro, si te gustan las deportivas.
Son lo que mas se aproxima de una moto de carreras para calle, comparable a una 250 2T, que dominavan en los 80 e início de los 90.
Mucha gente desdeñaba de ellas, pero en buenas manos (no las mias), y en una tramo de curvas apretadas, eran inalcanzable por las mas deportivas 750/1000 de la época.
Como en Japós es prácticamente imposible que consigas un carnet de moto de mas de 400cc, las fabricas sacan lo máximo de esa cilindrada, y de vez en cuando salen perlas como esta.
Aún hoy sueño poder tener una. La NC30 de Honda, hermana mas pequeña de la mítica y esa sí, inalcanzable RC30, o la ZXR400 de Kawa me tienen enganchado.
Eso, o una RGV250, haría mi día.
Pero bueno, por ahora apenas eso, un sueño.
Gracias por compartir.
Son lo que mas se aproxima de una moto de carreras para calle, comparable a una 250 2T, que dominavan en los 80 e início de los 90.
Mucha gente desdeñaba de ellas, pero en buenas manos (no las mias), y en una tramo de curvas apretadas, eran inalcanzable por las mas deportivas 750/1000 de la época.
Como en Japós es prácticamente imposible que consigas un carnet de moto de mas de 400cc, las fabricas sacan lo máximo de esa cilindrada, y de vez en cuando salen perlas como esta.
Aún hoy sueño poder tener una. La NC30 de Honda, hermana mas pequeña de la mítica y esa sí, inalcanzable RC30, o la ZXR400 de Kawa me tienen enganchado.
Eso, o una RGV250, haría mi día.
Pero bueno, por ahora apenas eso, un sueño.
Gracias por compartir.