03-23-2016, 05:15 PM
Pero, como estas pinzas estan atascadas (no se sueltan rápidamente una vez aprietes la maneta, o por veces no se sueltan del todo), doy por mi evitando utilizar el freno delantero, así que de vez en cuando voy mirando mirando otras opciones a tener que gastar una pasta en kits de reconstrución de pinzas y porque no tengo donde hacerlo, cabe además pagar horas de trabajo por ello.
Así que estava mirando estas pequeñas maravillas que son las distintas versiones de la nuestra 400:
Esta lleva las pinzas de mi ZZR 600 casi seguro, y me parece que las suspensiones frontales son las mismas de la 550.
Ya esta utiliza otras mas recientes, y creo que aun con las mismas suspensiones:
Pueden ser una opción, también.
Esta la pongo porque me mola la pintura..
Ya sabemos, gustos no se discuten, pero de vez en cuando vaya cosas salen de Akashi..:
Así que estava mirando estas pequeñas maravillas que son las distintas versiones de la nuestra 400:
Esta lleva las pinzas de mi ZZR 600 casi seguro, y me parece que las suspensiones frontales son las mismas de la 550.
Ya esta utiliza otras mas recientes, y creo que aun con las mismas suspensiones:
Pueden ser una opción, también.
Esta la pongo porque me mola la pintura..
Ya sabemos, gustos no se discuten, pero de vez en cuando vaya cosas salen de Akashi..: