04-16-2016, 08:11 AM
Perdonar que dé la chapa de nuevo, pero como dice matias prats, permita que insista..
Cuando falla una masa ( terminales que muerden lacios, oxidados, o atornillados con oxido) el fallo electrico se presenta de maneras caprichosas, lo mas facil de aclarar son las que no funcionan directamente, luego vienen los fallos aleatorios/poltergeist inside de bike, luego los elementos que funcionan bajo polaridad invertida (luces que se encienden y no deberian hacerlo) y finalmente lo mas jodido, cosas que.se ponen al rojo vivo por que van con voltaje muy bajo
Limpiar contactos o terminales o cambiarlos es engorroso, pero te puedes ahorrar un paston en componentes electricos de los caros, y poner un cable extra de masa en la zona faro, manillar o regulador nunca están de mas
Cuando falla una masa ( terminales que muerden lacios, oxidados, o atornillados con oxido) el fallo electrico se presenta de maneras caprichosas, lo mas facil de aclarar son las que no funcionan directamente, luego vienen los fallos aleatorios/poltergeist inside de bike, luego los elementos que funcionan bajo polaridad invertida (luces que se encienden y no deberian hacerlo) y finalmente lo mas jodido, cosas que.se ponen al rojo vivo por que van con voltaje muy bajo
Limpiar contactos o terminales o cambiarlos es engorroso, pero te puedes ahorrar un paston en componentes electricos de los caros, y poner un cable extra de masa en la zona faro, manillar o regulador nunca están de mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas