05-18-2016, 09:34 AM
Frank escribió:creo que la metrica de ese agujero roscado es 6, la solucion es simplemente simple, cojes un tornillo corto y lo enroscas ahi a mano, marcas con tipex lo que queda fuera y al desenroscarlo sabras la cantidad de rosca que debes dejarle para que la cabeza te quede a ras, si te resulta muy feo ver esa cabecilla ahi colgada buscas en una ferreteria con cara y ojos unos pasadores o fiadores allen (si le dices una cosa el listillo dependiente te va a decir que se dice de la otra manera) que no son mas que tornillos sin cabeza, todo esparrago pero que en un extremo tienen un agujerito exagonal para apretarlos con llave allen, que en m6 sera llave 3 allen, aprox. lo que pasa es que en ese espacio tan justo necesitaras hacerle el codo mas corto a la llave, y mejor quitarle la punta conica que llevan estos tornillitos no sea que pinches algo como la junta o la media luna, finalmente lo perfecto cien por cien es ponerle una gotita de sellador reppartida en todo el contorno de la punta de ese tornillo que pondras, y ya te digo apretarlo no es necesario ni bueno, solo que rosque tres o cuatro vueltas el sellador de tornillos ya te cerrara la fuga, pero claro, previamente tendrias que soplar ese agujero con aire a presion y tratar de eliminar cualquier rastro de aceite usando un pincelito con gasolina o alcohol y volviendo a soplar hasta que al meter un trozo de papel te salga sin rastro de aceite si no el sellador no agarrara
Me interesa el tema porque es un guarreo. Lo que veo problemático es apretar ese tornillo, el espacio es ridículo. ¿Álguien le ha puesto esos pasadores allen? Es por confirmar si son M6 y cómo pudo apretarlos