05-22-2016, 08:17 PM
Volviendo al tema, os reporto mi experiencia con el Garmin Zumo.
El interface del plano es algo simplista (se trata de un modelo muy básico), a veces cuesta discriminar el lateral de una avenida del central, no se si me explico. Los itinerarios sin peaje no pueden ser discriminados, si le parece que es el recorrido bueno te lleva por ellos. Hay diversos modos de introducir el destino, algunos más eficaces que otros
Ahora lo bueno. Aún con el casco puesto se oyen las alarmas de los radares. La pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol. El display y su montaje no molestan en absoluto. Para los que como yo tienen el velocímetro en millas, ver la velocidad en kilómetros y en caracteres más grandes es una ventaja.
Así que si por tu trabajo has de ir a direcciones recónditas, como la calle del pajarito sin número de Alcotillo de Arriba, es imprescindible. Y ya no digamos si buscas una nave en un polígono industrial.
A mí me da el servicio.
El interface del plano es algo simplista (se trata de un modelo muy básico), a veces cuesta discriminar el lateral de una avenida del central, no se si me explico. Los itinerarios sin peaje no pueden ser discriminados, si le parece que es el recorrido bueno te lleva por ellos. Hay diversos modos de introducir el destino, algunos más eficaces que otros
Ahora lo bueno. Aún con el casco puesto se oyen las alarmas de los radares. La pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol. El display y su montaje no molestan en absoluto. Para los que como yo tienen el velocímetro en millas, ver la velocidad en kilómetros y en caracteres más grandes es una ventaja.
Así que si por tu trabajo has de ir a direcciones recónditas, como la calle del pajarito sin número de Alcotillo de Arriba, es imprescindible. Y ya no digamos si buscas una nave en un polígono industrial.
A mí me da el servicio.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.