06-02-2016, 03:28 PM
Ayer estuve en concesionario de Kawa para probar la Versys 1000... vaya maquinon
Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar la VStrom 650 (solo es una idea pero cada vez coge más fuerza) y de momento las unicas candidatas son las VStrom 1000 y la Versys 1000 (hay más candidatas pero las veo inalcanzables económicamente).
Habia pedido una prueba en concesionario Kawa y me dejaron probarla 30 minutos, suficiente para que si me seguía el Pegasus me hayan retirado el carnet varias veces y me salga mas cara la prueba que comprar la moto, pero la verdad es que la moto va genial.
La postura es cómoda, como un poco mas adelantado que en la V, y al ser tetra estira en todas la marchas y todas la revoluciones, se puede coger una glorieta a 50/60 en 6ª marcha sin problemas y luego le aprietas al salir y sigue teniendo salida.
Y a pesar de su peso, al ser alta sigue siendo manejable incluso metiéndote entre coches.
Como pegas, me pareció un pelin blanda de suspensiones para el pepino que es y me parece un error que no tenga el indicador de marcha integrado en el panel (es un extra y además va fuera por lo que le queda feisimo)
La verdad es que tengo todavía que darle muchas vueltas por tema económico pero la moto me encanto... :roll:

Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar la VStrom 650 (solo es una idea pero cada vez coge más fuerza) y de momento las unicas candidatas son las VStrom 1000 y la Versys 1000 (hay más candidatas pero las veo inalcanzables económicamente).
Habia pedido una prueba en concesionario Kawa y me dejaron probarla 30 minutos, suficiente para que si me seguía el Pegasus me hayan retirado el carnet varias veces y me salga mas cara la prueba que comprar la moto, pero la verdad es que la moto va genial.
La postura es cómoda, como un poco mas adelantado que en la V, y al ser tetra estira en todas la marchas y todas la revoluciones, se puede coger una glorieta a 50/60 en 6ª marcha sin problemas y luego le aprietas al salir y sigue teniendo salida.
Y a pesar de su peso, al ser alta sigue siendo manejable incluso metiéndote entre coches.
Como pegas, me pareció un pelin blanda de suspensiones para el pepino que es y me parece un error que no tenga el indicador de marcha integrado en el panel (es un extra y además va fuera por lo que le queda feisimo)
La verdad es que tengo todavía que darle muchas vueltas por tema económico pero la moto me encanto... :roll:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr