06-09-2016, 07:01 PM
No, si quisiera decir gel normal habría dicho gel normal jajaja
Las vendo yo, mi tienda online aún no está operativa, me faltan horas en el día, pero la específica de la ZR750, por ejemplo, la tengo en 97.44€ IVA incl. (menos el descuentillo de rigor que hago siempre a la gente del foro)
Obviamente, para rollos más custom se puede buscar una batería un poco más pequeña, una 9, por ejemplo (la 750 monta una 14) y que funciona y aguanta perfectamente los arranques de la 750 (lo sé porque lo tengo comprobado, no lo he visto en internet ni me lo han contado) y sale por 82.91€ y ocupa bastante menos.
Lo mejor de las baterías de litio es que traen indicador de carga, no pesan nada, pero nada (800gr la de la 750), se cargan al 90% en 5 minutos, aguantan temperaturas de -5ºC a 60ºC sin que les suponga un problema, dan los 12v hasta agotar casi el 100% de la batería (las de ácido de plomo al 80% de carga ya dan menos de 11v).
Aún así, las de litio son más pequeñas que las equivalentes en plomo, por eso siempre traen unos tacos de espuma o plástico para rellenar los huecos y que la batería no baile.
La autodescarga es muy baja, pierden como máximo un 5% por mes pero como dices se recomienda el uso de cargadores para baterías de litio, aunque como te digo, apenas pierden carga con la inactividad.
Respecto a los KN, mi consejo, salvo que te dediques a las carreras, airbox original siempre, métele un filtro KN para caja original y no tendrás problemas, filtros individuales y jamás volverá a ir fina.
Las vendo yo, mi tienda online aún no está operativa, me faltan horas en el día, pero la específica de la ZR750, por ejemplo, la tengo en 97.44€ IVA incl. (menos el descuentillo de rigor que hago siempre a la gente del foro)
Obviamente, para rollos más custom se puede buscar una batería un poco más pequeña, una 9, por ejemplo (la 750 monta una 14) y que funciona y aguanta perfectamente los arranques de la 750 (lo sé porque lo tengo comprobado, no lo he visto en internet ni me lo han contado) y sale por 82.91€ y ocupa bastante menos.
Lo mejor de las baterías de litio es que traen indicador de carga, no pesan nada, pero nada (800gr la de la 750), se cargan al 90% en 5 minutos, aguantan temperaturas de -5ºC a 60ºC sin que les suponga un problema, dan los 12v hasta agotar casi el 100% de la batería (las de ácido de plomo al 80% de carga ya dan menos de 11v).
Aún así, las de litio son más pequeñas que las equivalentes en plomo, por eso siempre traen unos tacos de espuma o plástico para rellenar los huecos y que la batería no baile.
La autodescarga es muy baja, pierden como máximo un 5% por mes pero como dices se recomienda el uso de cargadores para baterías de litio, aunque como te digo, apenas pierden carga con la inactividad.
Respecto a los KN, mi consejo, salvo que te dediques a las carreras, airbox original siempre, métele un filtro KN para caja original y no tendrás problemas, filtros individuales y jamás volverá a ir fina.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.