06-11-2016, 11:39 PM
Los ángulos han sido complicados de verdad, incluso con el velo que es lo mas facil de colocar se me levantaba la fibra como si quisiera seguir a la brocha ademas como no tenía tiempo le hé puesto la segunda capa de 225 sin dejar secar y entonces si que ha sido complicado aunque hé notado que si esperas un poco despues de empapar es como si la fibra de vidrio se quedara suelta y es mas facil trabajarla...
Esta claro que hé aprendido a hacer chapuzas con fibra, hacerlo bien ya es otra cosa!
Hace un rato le hé puesto la capa de 425 y eso si que es gordo, gordo... es difícil de llevar al sitio, chupa la resina que dá gusto y no hé intentado doblar una sola esquina, hé cortado los trozos según la zona a tapar para que el corte encaje con el ángulo.
Seguro que le hará falta una lijadita intensa y un corte radial para que dé el pego...
En realidad aún no sé si todo este asunto va a resultar lo que yo esperaba pero me lo estoy pasando pipa!
Esta claro que hé aprendido a hacer chapuzas con fibra, hacerlo bien ya es otra cosa!
Hace un rato le hé puesto la capa de 425 y eso si que es gordo, gordo... es difícil de llevar al sitio, chupa la resina que dá gusto y no hé intentado doblar una sola esquina, hé cortado los trozos según la zona a tapar para que el corte encaje con el ángulo.
Seguro que le hará falta una lijadita intensa y un corte radial para que dé el pego...
En realidad aún no sé si todo este asunto va a resultar lo que yo esperaba pero me lo estoy pasando pipa!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21