06-16-2016, 08:03 PM
JAJAJAJAJAJAJA, el jaleo que lleváis JAJAJAJAJAJAJA
bueno, aclarado todo... lo de que los que preparamos motos montamos los filtros independientes... hombre, si el cliente te lo pide se los tendrás que poner, pero no, de que se queda fina... mis cojonestreintaytres. Metes más chiclé y consigues que vaya mejor en altas pero en bajas se va al carajo, sobre todo con los dos cilindros interiores.
El precio de los filtros... los hay baratos (porque son una mierda que casi no filtran) y los hay bueno, que siempre cuestan más, lo mejor es irte a KN, BMC, UNI o similares.
Además, como bien dices, no son homologables de ninguna manera.
bueno, aclarado todo... lo de que los que preparamos motos montamos los filtros independientes... hombre, si el cliente te lo pide se los tendrás que poner, pero no, de que se queda fina... mis cojonestreintaytres. Metes más chiclé y consigues que vaya mejor en altas pero en bajas se va al carajo, sobre todo con los dos cilindros interiores.
El precio de los filtros... los hay baratos (porque son una mierda que casi no filtran) y los hay bueno, que siempre cuestan más, lo mejor es irte a KN, BMC, UNI o similares.
Además, como bien dices, no son homologables de ninguna manera.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.