07-19-2016, 12:55 PM
Bien. Ya lo he hecho y solo queda probarla en carretera. En casa sin rodar y con el motor en marcha parece que no pierde. Y ya entiendo la razón de esos agujeros. Los cuatro tornillos allen de la tapa de balancines tienen las roscas pasantes, como los otros, pero como la junta de la tapa no abraza el tornillo, lógicamente el aceite sale a través de los hilos de la rosca y por el agujero. Parece mentira como no lo vi al desmontar la tapa para cambiar la junta. Le he puesto teflón de tubería y lo he apretado a 12 Nm, como marca el manual de taller. Cuando me lleguen los tacos de goma que sujetan el depósito y hacen de silentblocs haré lo mismo con los tornillos de atrás.
Si eres muy meticuloso lo mejor sería cambiar los tornillos allen por otros 5 mm más largos para poner teflón en más superficie del tornillo y dejarlo enrasado.
Gracias por la ayuda.
Si eres muy meticuloso lo mejor sería cambiar los tornillos allen por otros 5 mm más largos para poner teflón en más superficie del tornillo y dejarlo enrasado.
Gracias por la ayuda.