09-20-2016, 09:23 AM
Buenas a Todo@s, hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro . Lo primero daros las gracias por leer el post y lo segundo pedir perdon por si en mi pregunta si estoy revisitando algun tema que seguro se ha tratado por aqui de antemano y estais hasta el moño de esta pregunta.
My zephyr 550 siempre ha hecho el tipico trocotro que con los años , segun me han dicho , desarrollan todas. El caso es que el otro dia el ruido comenzo a ser preocupante y mucho mas aparente. Despues de llevarla al mecanico me han dicho que la reparacion no vale la pena , que la moto no lo vale , y que me puedo meter en unos 1000 euros aprox .
teniendo en cuenta que lo de que "la moto no lo vale" es algo muy subjetivo , desde un punto de vista mas objetivo que consejos me podriais dar?
Habeis pasado por este tramite alguno de vosotros?
que opciones hay ?
mil gracias de nuevo y espero vuestras respuestas .
My zephyr 550 siempre ha hecho el tipico trocotro que con los años , segun me han dicho , desarrollan todas. El caso es que el otro dia el ruido comenzo a ser preocupante y mucho mas aparente. Despues de llevarla al mecanico me han dicho que la reparacion no vale la pena , que la moto no lo vale , y que me puedo meter en unos 1000 euros aprox .
teniendo en cuenta que lo de que "la moto no lo vale" es algo muy subjetivo , desde un punto de vista mas objetivo que consejos me podriais dar?
Habeis pasado por este tramite alguno de vosotros?
que opciones hay ?
mil gracias de nuevo y espero vuestras respuestas .