09-20-2016, 08:37 PM
He consultado el manual, y hay cosas que no me quedan claras. Me da algo de respeto quitar la que tiene y poner esto, ¿Es así de simple?
Respecto del tensor original, resulta que lo he desarmado según las indicaciones del Haynes, y he comprobado que todo está correcto, pero también tengo dudas.
Si el eje que entra en el bloque motor lleva un muelle será porque en determinados momentos, durante el funcionamiento del motor, tendrá que comprimirse y adaptarse a la tensión de la cadena, pero tal y como yo lo tengo, no hay forma de que este muelle se comprima.
Lo he engrasado por dentro, y si le quito el tornillo grande transversal de la pieza, el eje comprime el muelle sin problemas, pero debido al juego de cuñas tan extraño que lleva, una vez que monto el eje transversal (tornillo grande), no hay forma de que el principal comprima.
¿Esto es así? ¿Habéis comprobado que esto funciona así?
Respecto del tensor original, resulta que lo he desarmado según las indicaciones del Haynes, y he comprobado que todo está correcto, pero también tengo dudas.
Si el eje que entra en el bloque motor lleva un muelle será porque en determinados momentos, durante el funcionamiento del motor, tendrá que comprimirse y adaptarse a la tensión de la cadena, pero tal y como yo lo tengo, no hay forma de que este muelle se comprima.
Lo he engrasado por dentro, y si le quito el tornillo grande transversal de la pieza, el eje comprime el muelle sin problemas, pero debido al juego de cuñas tan extraño que lleva, una vez que monto el eje transversal (tornillo grande), no hay forma de que el principal comprima.
¿Esto es así? ¿Habéis comprobado que esto funciona así?