Los tensores llevan un sistema anti-retroceso, debe avanzar a medida que la cadena de distribución se estira y no al revés. La labor del muelle es darle una precarga en la dirección del tensado. Tiene que tener un sistema para instalar el tensor plegado o que ceda para no estirar la cadena más de lo debido. Luego que estire una vez instalado y quede en su posición. No se si me explico con claridad.
No lo he mirado pero seguro que en el manual dice como hacerlo, llevo con la 750 un par de meses y tiene 30.000 km, no me ha hecho falta . Me da la impresión de que es en esa pieza transversal donde está la clave...
Seguro que alguien del foro con más experiencia te puede ayudar, suerte
No lo he mirado pero seguro que en el manual dice como hacerlo, llevo con la 750 un par de meses y tiene 30.000 km, no me ha hecho falta . Me da la impresión de que es en esa pieza transversal donde está la clave...
Seguro que alguien del foro con más experiencia te puede ayudar, suerte
Racing is life. Anything before or after is just waiting.