Creo que voy a explicarte lo mismo que oscar, pero ahí va..
El tensor se ha de colocar en su sitio con toda su extensión recogida. Como?
En la 750 quizás sea montándolo por piezas, pero en la 550 es con un tornillo de destornillador fino que cuando lo apretas hace retroceder el bulon empujador
Si mantengo ese tornillo apretado (que se nota que lo mueve el muelle interno) mientras monto el conjunto tensor, el bulon entra en el motor recogido, así que cuando esta todo bien apretado. Voy soltando el tornillo del destornillador y el bulon tensor se va extendiendo colocándose encima del patín de la cadena y presionandola con la tension óptima que le da el muelle que antes recogimos
El tensor se ha de colocar en su sitio con toda su extensión recogida. Como?
En la 750 quizás sea montándolo por piezas, pero en la 550 es con un tornillo de destornillador fino que cuando lo apretas hace retroceder el bulon empujador
Si mantengo ese tornillo apretado (que se nota que lo mueve el muelle interno) mientras monto el conjunto tensor, el bulon entra en el motor recogido, así que cuando esta todo bien apretado. Voy soltando el tornillo del destornillador y el bulon tensor se va extendiendo colocándose encima del patín de la cadena y presionandola con la tension óptima que le da el muelle que antes recogimos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas