09-24-2016, 06:05 PM
Como dice Touareg el que tenías es un tensor manual no automático como el de la 550, una pregunta ¿tu moto al funcionar suena raro o va bien?, lo digo por que si no hay síntomas de estiramiento o excesiva tensión no vale la pena hacer nada. Si el tensor está bien instalado hace la misma función que un automático, sólo que tendrás que comprobar periódicamente su estado. Otra cosa es que la cadena de distribución ya esté estirada y lo colocaran como dice Frank para no tener que cambiarla. Para comprobarlo se miden 21 pines y tiene que estar entre 127mm y 128.9mm, también puedes mirar que las marcas de calado estén perfectamente enfrentadas o que al accionar la llave cuando mueves el cigüeñal no tenga holgura.
Por cierto, algunos dicen que hay que medirla quitada y con un peso , han corrido ríos de tinta en el foro por este tema, seguro que si buscas encuentras algo.
Por cierto, algunos dicen que hay que medirla quitada y con un peso , han corrido ríos de tinta en el foro por este tema, seguro que si buscas encuentras algo.
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