09-30-2016, 04:09 PM
(Última modificación: 09-30-2016, 04:14 PM por fransiscu1.)
Como hace calor esta última capa la hice con menos catalizador y no se ha puesto bien hasta la tarde.
Le aplico la fibra mas gorda que tengo 425 grs.... No voy a estar 3 dias con esto!
Me preparo los trozos y deshilacho un poco en los puntos de union para que solde mejor, hago la mezcla de resina y al lio!
Esta chupa que no veas!
Tengo que hacer 3 veces la mezcla de resina porque me doy cuenta que tarda mas en ponerse marron si hay poca cantidad de mezcla y como esta cuesta de poner es todo mas lento y se me haria el moco antes de terminar, de esta manera todo ha ido bien!
Super importante tenerlo todo a mano, bascula, bote con acetona...
Al final 1 capa de gel coat y 3 de fibra
Así se va a quedar... Bien gordote!
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Le aplico la fibra mas gorda que tengo 425 grs.... No voy a estar 3 dias con esto!
Me preparo los trozos y deshilacho un poco en los puntos de union para que solde mejor, hago la mezcla de resina y al lio!
Esta chupa que no veas!
Tengo que hacer 3 veces la mezcla de resina porque me doy cuenta que tarda mas en ponerse marron si hay poca cantidad de mezcla y como esta cuesta de poner es todo mas lento y se me haria el moco antes de terminar, de esta manera todo ha ido bien!
Super importante tenerlo todo a mano, bascula, bote con acetona...
Al final 1 capa de gel coat y 3 de fibra
Así se va a quedar... Bien gordote!
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender