Yo si quisiera hacerlo a mi estilo, le pondria un regle en la parte mas baja de las barras ( no en las botellas)
y otro en la mas alta, los dos saliendo por un lado, y mirandolos desde arriba los iria girando ( los yugos, que
llamas triangulos) hasta que estuvieran paralelos, claro que mejor si toda la direccion esta en un lado a tope
A ver, el eje de la rueda tambien influye, deberias aflojarlo pues domina las botellas
Pero si aflojas todo esto a la vez, la moto se puede amorrar de golpe, o sea que primero pon algo debajo del chasis para que no se hunda o te domine las correciones con el peso
y otro en la mas alta, los dos saliendo por un lado, y mirandolos desde arriba los iria girando ( los yugos, que
llamas triangulos) hasta que estuvieran paralelos, claro que mejor si toda la direccion esta en un lado a tope
A ver, el eje de la rueda tambien influye, deberias aflojarlo pues domina las botellas
Pero si aflojas todo esto a la vez, la moto se puede amorrar de golpe, o sea que primero pon algo debajo del chasis para que no se hunda o te domine las correciones con el peso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas