Principalmente esto puede pasar por que las agujas de cierre en los flotadores de los carburadores estén endurecidas y/o marcadas, el combustible que cabe en los carburadores es mucho, así que podría venir de ahí. Aparte seria conveniente que revisases el grifo de la gasolina para ver que en "on" y en "res" la gasolina no circula (a motor parado) la posición "pri" es caño.directo tanto con motor parado como en marcha.
Ahora bien, asegurate de que ese liquido no sea condensación y que lo que hueles sea gasolina no quemada pero por que los carburadores estén ajustados a lo "gorda" (seria lo mejor que te podria pasar)
Lo peligroso de verdad en todo esto de que el grifo deje colar gasolina abajo con la moto en parado y que los carburadores no sean capaces de frenarla en sus cubas es que logicamente los carburadores se hanegan o anegan, y si al anegarse no puede rebosar la gasolina por los tubitos de color cristal rosa (que son 2) o los tubitos estan colocados en plan sifon, la gasolina no tiene mas remedio que rebosar por su unica salida, las toberas de entrada al cilindro o la caja del filtro del aire (segun la posicion del terreno) y ahi tienes dos (por lo menos) problemas
1 - La gasolina llena los pistones y gran parte de ella cae motor adentro, hacia el cigüeñal y cambio ( lo que se traduce en retenes de motor reblandecientes, ferodos de embrague o juntas ATPC )
2 - Este escurrimiento te lava la pelicula de engrase que tienen los pistones y siempre te arrancara con un primer giro motor en "seco absoluto" metal contra metal
3 - parte de la gasolina que llena los pistones puede salir tranquilamente hacia los colectores de escape ( si la moto tuviera mal arrancar podrias tener detonaciones, pero serias)
los tubitos de rebose de los carburadores van conectados en un tubo central que une los cuatro carburadores en el suministro de gasolina o en su venteo, no recuerdo exactamente, pero en todo caso estan en medio, uno para los carburadores 1 y 2 y el otro para los 3 y 4
Ahora bien, asegurate de que ese liquido no sea condensación y que lo que hueles sea gasolina no quemada pero por que los carburadores estén ajustados a lo "gorda" (seria lo mejor que te podria pasar)
Lo peligroso de verdad en todo esto de que el grifo deje colar gasolina abajo con la moto en parado y que los carburadores no sean capaces de frenarla en sus cubas es que logicamente los carburadores se hanegan o anegan, y si al anegarse no puede rebosar la gasolina por los tubitos de color cristal rosa (que son 2) o los tubitos estan colocados en plan sifon, la gasolina no tiene mas remedio que rebosar por su unica salida, las toberas de entrada al cilindro o la caja del filtro del aire (segun la posicion del terreno) y ahi tienes dos (por lo menos) problemas
1 - La gasolina llena los pistones y gran parte de ella cae motor adentro, hacia el cigüeñal y cambio ( lo que se traduce en retenes de motor reblandecientes, ferodos de embrague o juntas ATPC )
2 - Este escurrimiento te lava la pelicula de engrase que tienen los pistones y siempre te arrancara con un primer giro motor en "seco absoluto" metal contra metal
3 - parte de la gasolina que llena los pistones puede salir tranquilamente hacia los colectores de escape ( si la moto tuviera mal arrancar podrias tener detonaciones, pero serias)
los tubitos de rebose de los carburadores van conectados en un tubo central que une los cuatro carburadores en el suministro de gasolina o en su venteo, no recuerdo exactamente, pero en todo caso estan en medio, uno para los carburadores 1 y 2 y el otro para los 3 y 4
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas