Si te salen las valvulas guarras, solo pueden ser dos cosas, y lo digo por que me pasaba a mi
los retenes de valvulas o los aros estan kaput, para los aros, es cambiar y rectificar, para lo otro toca cambiarlos
fabricate este util
quita los taques (organizando las pastillas)
y desmonta las valvulas
A mi me salieron todas marcadas en los asientos, por la carbonilla, es bueno
llevarlas a repasar, pues el esmeril de mano y la ventosa no siempre dan el tono
En mi caso ademas, tambien ha salido bastante mugre que venia desde la lumbrera de admisión, lo que ademas de reten puede ser que en mi mezcla venga una cantidad de vapores del aceite considerable
lo que me inclina a pensar en cambiar de aceite o modificar el circuito de vaporización para conducir los gases a un deposito y no a la admision
los retenes de valvulas o los aros estan kaput, para los aros, es cambiar y rectificar, para lo otro toca cambiarlos
fabricate este util
quita los taques (organizando las pastillas)
y desmonta las valvulas
A mi me salieron todas marcadas en los asientos, por la carbonilla, es bueno
llevarlas a repasar, pues el esmeril de mano y la ventosa no siempre dan el tono
En mi caso ademas, tambien ha salido bastante mugre que venia desde la lumbrera de admisión, lo que ademas de reten puede ser que en mi mezcla venga una cantidad de vapores del aceite considerable
lo que me inclina a pensar en cambiar de aceite o modificar el circuito de vaporización para conducir los gases a un deposito y no a la admision
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas