10-30-2016, 12:37 AM
Hola,
El problema que tenía con los carburadores que traía la moto, también lo muestra los carburadores de ZR7 que le he puesto, aunque en menor medida. Empiezo a pensar que son un mal endémico de este modelo de carburador.
Para chequear si se padece el mismo problema es tan sencillo como arrancar la moto, dejar que se caliente para que se estabilice, y pulverizar, por ejemplo limpia carburadores, directamente sobre los ejes de las mariposas, es decir, por la zona entre cada pareja de carburadores, justo donde el eje entra al carburador. Si el ralentí se mantiene estable, no hay aspiración, pero si mientras pulverizamos el ralentí varía, entonces es que está aspirando el líquido que hayamos pulverizado. Hay quien dice que lo mejor es utilizar el gas de un soplete.
Un saludo
El problema que tenía con los carburadores que traía la moto, también lo muestra los carburadores de ZR7 que le he puesto, aunque en menor medida. Empiezo a pensar que son un mal endémico de este modelo de carburador.
Para chequear si se padece el mismo problema es tan sencillo como arrancar la moto, dejar que se caliente para que se estabilice, y pulverizar, por ejemplo limpia carburadores, directamente sobre los ejes de las mariposas, es decir, por la zona entre cada pareja de carburadores, justo donde el eje entra al carburador. Si el ralentí se mantiene estable, no hay aspiración, pero si mientras pulverizamos el ralentí varía, entonces es que está aspirando el líquido que hayamos pulverizado. Hay quien dice que lo mejor es utilizar el gas de un soplete.
Un saludo