11-07-2016, 12:07 PM
Buenas a todos.
Antes de nada me gustaría dar las gracias a Vicario por el excelente trabajo que ha realizado con el tensor.
Bien, me gustaría decir, que, aunque el "Trocotró" es algo propio de nuestra moto, si es cierto que también lo veo como un problema de funcionamiento que puede ir a más, ya que esos tirones de la cadena hacen que el motor no vaya fino. Al menos, ese es mi parecer (Desde mi ignorancia). En el vídeo subido por Vicario se aprecia el motor muy compacto, aunque no me gusta el silbido que se aprecia. Vicario comentó que en su versión 2, este se había reducido.
De todas las soluciones que he leído por aquí, el diseño de Vicario parece el más adecuado, pero, sin desmerecer en absoluto este diseño, me pregunto lo siguiente: Bastik ha mostrado el sensor de la ZR7, ¿Se podría adaptar este tensor a la Zephyr? Imagino que habría que quitar el cárter, y soldar el tensor con aluminio, más el orificio del tornillo que le da la tensión. Digo esto porque habéis dicho que hay problemas para adaptar el cárter de una ZR7 a la Zephyr, por lo tanto, quizás esta pueda ser otra alternativa.
Por cierto, Vicario, ¿Se puede ver tu diseño? Estoy fritito
Gracias y saludos!!
Antes de nada me gustaría dar las gracias a Vicario por el excelente trabajo que ha realizado con el tensor.
Bien, me gustaría decir, que, aunque el "Trocotró" es algo propio de nuestra moto, si es cierto que también lo veo como un problema de funcionamiento que puede ir a más, ya que esos tirones de la cadena hacen que el motor no vaya fino. Al menos, ese es mi parecer (Desde mi ignorancia). En el vídeo subido por Vicario se aprecia el motor muy compacto, aunque no me gusta el silbido que se aprecia. Vicario comentó que en su versión 2, este se había reducido.
De todas las soluciones que he leído por aquí, el diseño de Vicario parece el más adecuado, pero, sin desmerecer en absoluto este diseño, me pregunto lo siguiente: Bastik ha mostrado el sensor de la ZR7, ¿Se podría adaptar este tensor a la Zephyr? Imagino que habría que quitar el cárter, y soldar el tensor con aluminio, más el orificio del tornillo que le da la tensión. Digo esto porque habéis dicho que hay problemas para adaptar el cárter de una ZR7 a la Zephyr, por lo tanto, quizás esta pueda ser otra alternativa.
Por cierto, Vicario, ¿Se puede ver tu diseño? Estoy fritito
Gracias y saludos!!