11-15-2016, 11:49 PM
Colegas que frioputo, ese que las sienes te empiezan a doler, despues de tantos dias de dulce solaneo otoñal. Ese fresquito que se te mete en el contralomo cuando la chaqueta se te sube un poquillo y por el hueco del cuello espalda, Le puse un seguro a la RF 600 y la llevé a pasar la itv por que ya llevo dias dandole un poquito a saco arreglandole cositas de paso que le voy dando a la zephyr, si no ahi pasan los meses y se acabará apalancando sin remedio
6:40 de la mañana, el chico de control ambiental mira curiosamente los enormes bollos del seposito, y empieza su prueba..
"uff, caballero es que se pasa un poco de decibelios"... (107)
- eee.. pues es que está toda original, no se que será
"bueno ya las fibras estaran muy requemadas"
-y no puedes pasarlo un poquillo por alto, si es que me la voy a quitar de encima, y ya le he metido bateria nueva, que le arregle el escape el otro
"bueno a ver, espera que lo pongo un poco mas lejos" (el chaval se enrolla y ademas no la estruja tanto)
Tras las pruebas de luces, freno y gases, revisan neumaticos y numero de chasis, listos. A guardarla y entrar a currar
llevo todo el dia concentrado en mi faena, pero al finalizar
pensando en que le monté la leva del cambio al reves a la moto y ahora
la primera está para arriba, y que segun me dijo el chaval de la itv estaban flojas las
ruedas, aprovecho la excusa que sea para ir a la baticueva, colocar bien el pedal del cambio, y claro, hay que probar
Enciendo la moto y caliento el motor con cuidado y paciencia, hay que ver que si que ruge este escape, pero envenena el oido
asi como la muñeca derecha que se aguanta impaciente a la espera de abrir de golpe las puertas de la cuadra, doy algunas vueltas
de calentamiento por el pueblo, quizas encuentre mientras salgo a algun conocido para echar el vacile y tal, en fin que empiezo
a enfilar la autovia que está deliciosamente despejada en la nocturnidad, entro a la gasolinera y le pongo aire a las dos, atras iba a 0,5
Ya esta lista, caliente y antes de que piense lo que hago la moto ha salido como un tiro de escopeta, nada de progresión, carburadores a tumba abierta y el motor bramando
como un formula1, tanta emoción es un regalazo, que mono tenia, salgo catapultado y al poco tiempo mis vestimentas permiten que mi cuerpo dolorido laboralmente empieze a
ultracongelarse y recordar lo bien que se está en casita, y que mal se vé la carretera de noche
Ala, ea, ya me lo he quitado, me voy pa casa ya que mañana hay que trabajar y vaya que me salte un radar todavia
Lo queria compartir con vosotros, ha sido corto,(por falta de mas tiempo) pero intenso
6:40 de la mañana, el chico de control ambiental mira curiosamente los enormes bollos del seposito, y empieza su prueba..
"uff, caballero es que se pasa un poco de decibelios"... (107)
- eee.. pues es que está toda original, no se que será
"bueno ya las fibras estaran muy requemadas"
-y no puedes pasarlo un poquillo por alto, si es que me la voy a quitar de encima, y ya le he metido bateria nueva, que le arregle el escape el otro
"bueno a ver, espera que lo pongo un poco mas lejos" (el chaval se enrolla y ademas no la estruja tanto)
Tras las pruebas de luces, freno y gases, revisan neumaticos y numero de chasis, listos. A guardarla y entrar a currar
llevo todo el dia concentrado en mi faena, pero al finalizar
pensando en que le monté la leva del cambio al reves a la moto y ahora
la primera está para arriba, y que segun me dijo el chaval de la itv estaban flojas las
ruedas, aprovecho la excusa que sea para ir a la baticueva, colocar bien el pedal del cambio, y claro, hay que probar
Enciendo la moto y caliento el motor con cuidado y paciencia, hay que ver que si que ruge este escape, pero envenena el oido
asi como la muñeca derecha que se aguanta impaciente a la espera de abrir de golpe las puertas de la cuadra, doy algunas vueltas
de calentamiento por el pueblo, quizas encuentre mientras salgo a algun conocido para echar el vacile y tal, en fin que empiezo
a enfilar la autovia que está deliciosamente despejada en la nocturnidad, entro a la gasolinera y le pongo aire a las dos, atras iba a 0,5
Ya esta lista, caliente y antes de que piense lo que hago la moto ha salido como un tiro de escopeta, nada de progresión, carburadores a tumba abierta y el motor bramando
como un formula1, tanta emoción es un regalazo, que mono tenia, salgo catapultado y al poco tiempo mis vestimentas permiten que mi cuerpo dolorido laboralmente empieze a
ultracongelarse y recordar lo bien que se está en casita, y que mal se vé la carretera de noche
Ala, ea, ya me lo he quitado, me voy pa casa ya que mañana hay que trabajar y vaya que me salte un radar todavia
Lo queria compartir con vosotros, ha sido corto,(por falta de mas tiempo) pero intenso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas