si el aforador de las Zephyr es de barra con hilo resistivo bobinado, podria ser reparable.
En un foro de VW hay un forero muy manitas que en un hilo de restauracion comenta algo de esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216257.0
Deshila la pista que tenia el hilo cortado y quemado, y la limpia
y tras re-bobinar la misma, vuelve a quedar funcional tal que asi
el nuevo hilo resistivo lo compró aqui
http://todoelectronica.com/hilo-para-res...-3852.html
Aunque en el caso de las zephyr habria que mirar que resitencia dá el aforador y saber +/- que longitud de hilo lleva para
coger el hilo adecuado
En un foro de VW hay un forero muy manitas que en un hilo de restauracion comenta algo de esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216257.0
Deshila la pista que tenia el hilo cortado y quemado, y la limpia
y tras re-bobinar la misma, vuelve a quedar funcional tal que asi
el nuevo hilo resistivo lo compró aqui
http://todoelectronica.com/hilo-para-res...-3852.html
Aunque en el caso de las zephyr habria que mirar que resitencia dá el aforador y saber +/- que longitud de hilo lleva para
coger el hilo adecuado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas