Ha habido momentos durillos (domingo 4 con km, lluvia y frío, y de noche; la PM de rotura en mi moto el viernes 9)
Pero ha sido un viaje sublime...
Hay parajes y personajes para flipar...
Además de lo de allí, lo mejor ha sido la compañía de la trinidad: 3 tíos, un grupo y una meta: dar la vuelta al Atlas.
Volveremos...
Y hemos tenido suerte y aprovechado el buen tiempo.
Podíamos habernos encontrado puertos cerrados por nieve, pero inch'allah, disfrutamos de unas condiciones climáticas excelentes.
No me quiero ni imaginar las decenas de vadeos de río que pasamos como estarán de agua con el deshielo primaveral...
Si hubiésemos hecho vuelta en sentido horario, habríamos tenido mal tiempo el lunes.
A pedir de boca salió
enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Pero ha sido un viaje sublime...
Hay parajes y personajes para flipar...
Además de lo de allí, lo mejor ha sido la compañía de la trinidad: 3 tíos, un grupo y una meta: dar la vuelta al Atlas.
Volveremos...
Y hemos tenido suerte y aprovechado el buen tiempo.
Podíamos habernos encontrado puertos cerrados por nieve, pero inch'allah, disfrutamos de unas condiciones climáticas excelentes.
No me quiero ni imaginar las decenas de vadeos de río que pasamos como estarán de agua con el deshielo primaveral...
Si hubiésemos hecho vuelta en sentido horario, habríamos tenido mal tiempo el lunes.
A pedir de boca salió
enviado desde zapatoteléfono que es una mierda pero funciona...
Vive y deja vivir