Hola,
todo lo relativo a los calentadores lo puedes retirar de los carburadores, yo lo he hecho recientemente con unos carburadores de ZR7 que le he puesto a mi 750 hace unas semanas.
Por otro lado, si decides quitar la caja del filtro y poner filtros individuales, lo mejor, para reducir tus dolores de cabeza es que te pilles un kit específico, en vez de probar suerte únicamente con un cambio de chiclés. Algo tipo a lo que tienen Factory Pro (hay otra marca de la que se habla mejor pero ahora mismo no me acuerdo) por ejemplo:
http://www.factorypro.com/Prod_Pages/prodk55.html
Estos kits además de una gama de chiclés para que ajustes la carburación suelen proporcionar agujas más ligeras y muelles diferentes, para adaptarse a la variación de vacío que se produce al quitar la caja del filtro. Si no lo tienes en cuenta puede que no consigas que la moto se comporte bien en regímenes bajos.
Salu2
Ya me he acordado
La más famosilla es http://www.dynojet.com, pero por lo que he podido mirar sólo tienen kit para mantener la caja del filtro original.
Si quieres poner individuales lo mejor es que te pilles el de Factory Pro. Yo lo he usado (pero con caja de filtro original) en una GSXR 750 del 92 y me fue muy bien.
Salu2
todo lo relativo a los calentadores lo puedes retirar de los carburadores, yo lo he hecho recientemente con unos carburadores de ZR7 que le he puesto a mi 750 hace unas semanas.
Por otro lado, si decides quitar la caja del filtro y poner filtros individuales, lo mejor, para reducir tus dolores de cabeza es que te pilles un kit específico, en vez de probar suerte únicamente con un cambio de chiclés. Algo tipo a lo que tienen Factory Pro (hay otra marca de la que se habla mejor pero ahora mismo no me acuerdo) por ejemplo:
http://www.factorypro.com/Prod_Pages/prodk55.html
Estos kits además de una gama de chiclés para que ajustes la carburación suelen proporcionar agujas más ligeras y muelles diferentes, para adaptarse a la variación de vacío que se produce al quitar la caja del filtro. Si no lo tienes en cuenta puede que no consigas que la moto se comporte bien en regímenes bajos.
Salu2
Ya me he acordado
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La más famosilla es http://www.dynojet.com, pero por lo que he podido mirar sólo tienen kit para mantener la caja del filtro original.
Si quieres poner individuales lo mejor es que te pilles el de Factory Pro. Yo lo he usado (pero con caja de filtro original) en una GSXR 750 del 92 y me fue muy bien.
Salu2