12-26-2016, 12:14 AM
Hola,
la toma de vacío que sube desde el carburador se debe conectar con la salida más alta que hay en el grifo (que creo recordar que es más fina que la otra). por esta toma, gracias a la succión que le llega del carburador, se fuerza el bombeo de gasolina. Para ello lo correcto es que el grfo de gasolina esté en la posición en la que apunta para abajo. Entiendo que ahora lo tienes horizontal, para que caiga por gravedad, lo cual es peligroso, porque a poco que alguna aguja no te cierre bien, se te puede inundar un carburador y preparar un lío en el cilindro. Por otro lado, si el tuvo de vacío lo tienes abierto, ese carburador sobre todo a bajo régimen estará funcionando mal.
Salu2
la toma de vacío que sube desde el carburador se debe conectar con la salida más alta que hay en el grifo (que creo recordar que es más fina que la otra). por esta toma, gracias a la succión que le llega del carburador, se fuerza el bombeo de gasolina. Para ello lo correcto es que el grfo de gasolina esté en la posición en la que apunta para abajo. Entiendo que ahora lo tienes horizontal, para que caiga por gravedad, lo cual es peligroso, porque a poco que alguna aguja no te cierre bien, se te puede inundar un carburador y preparar un lío en el cilindro. Por otro lado, si el tuvo de vacío lo tienes abierto, ese carburador sobre todo a bajo régimen estará funcionando mal.
Salu2