Ten cuidado y haz un test en carretera de como funciona el grifo en las tres posiciones, sobretodo la de reserva si tu moto no tiene indicador de tanque
Podría ser que te la hayan entregado en posición "PRI" que es cebado o caño continuo, que no necesita motor en marcha para que baje la gasofa, por que la válvula no funcionase en las otras dos posiciones "RES" y "ON" y por eso te la dan en "PRI" hacer una regeneración de componentes completos del grifo es tarea sencilla, hay tutos muy buenos como el de Ralf y el coste es bajo 26/30 €
Efectivamente el grifo necesita un tubo de vacío para que al arrancar el motor la válvula interna de este se abra y empiece a caer el caldo del tanque pabajo, tanto en "RES" como en "ON" pero no hay bombeo, este grifo no es como esas bombitas de vacío que llevan los escutres, aquí cae por gravedad y el caudal es justo el que gasta la moto, así que cuidado como se instala el filtro de gasolina externo si te dà por ahí
La posición PRI solo la debemos usar cuando una moto al entrar en reserva te empieza a pararse en medio del frenesí del tráfico en una ronda o autovía, si te memorizas la maniobra para hacerla en marcha te puede salvar el pellejo
Podría ser que te la hayan entregado en posición "PRI" que es cebado o caño continuo, que no necesita motor en marcha para que baje la gasofa, por que la válvula no funcionase en las otras dos posiciones "RES" y "ON" y por eso te la dan en "PRI" hacer una regeneración de componentes completos del grifo es tarea sencilla, hay tutos muy buenos como el de Ralf y el coste es bajo 26/30 €
Efectivamente el grifo necesita un tubo de vacío para que al arrancar el motor la válvula interna de este se abra y empiece a caer el caldo del tanque pabajo, tanto en "RES" como en "ON" pero no hay bombeo, este grifo no es como esas bombitas de vacío que llevan los escutres, aquí cae por gravedad y el caudal es justo el que gasta la moto, así que cuidado como se instala el filtro de gasolina externo si te dà por ahí
La posición PRI solo la debemos usar cuando una moto al entrar en reserva te empieza a pararse en medio del frenesí del tráfico en una ronda o autovía, si te memorizas la maniobra para hacerla en marcha te puede salvar el pellejo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas